sábado, 7 de julio de 2007

Capítulo 4 - Cogiendo ritmo, costumbres, vida.....!!!!

En el hotel de Cochabamba


5 comentarios:

Don José Mª dijo...

Hola preciosa, soy Estela. Te respeto y confío en lo que estás haciendo pero no estoy tan de acuerdo con la confortabilidad como tú. Espero que vuelvas pronto, tú habrás cumplido con tu sueño y yo me habré quedado más tranquila, estarás entre los tuyos (entre ellos yo y tu sobri) y así podremos darte multitud de abrazos. Hasta pronto algodón de feria, que es lo que tú eres para mi, dulce, tierno, blando, rico y rosa.

“No hay mayor esperanza que el que anhela lo que espera”
(Ni Platón, ni nada………..yo misma)

paula y carmen dijo...

hola inma soy paula,queria decirte que hoy voy a bailar los seises,pero no vamos a vailar 10 si no 6,y emos tenido que aprendernos otros pasillos.
en cambio mi hermana está con el coro en San vicente de la varqueda,y viene hoy de madrugada y ademas hoy viene a dormir el tito y el primo eduardito a mi casa. bueno te quiro mucho y ya sabes que no tengo que decirtelo con palabras si no que siempre te lo demuestro.
muchos besossssssssssssssssss.
adios.

Muffin dijo...

Querida Inmita:)

No dejes de escribir cada vez que puedas, que así me imagino que yo también estoy haciendo algo así, poniendo en práctica lo poquico que se aprende en la carrera:P

Hoy me he frito en la playa, estoy con la cara como un tomate, pero me lo he pasado super bien. También estoy con el teórico del carné de coche (vaya rollooooo)

Y ponsierto....Ringuillo is come back!!! Asinesque...te manda muchos besos ingleses (el pobre está también escocío de la playa, pero yo lo mimaré esta noche dándole cremitaaa :P)

¡Un abrazo muuuuuy fuerte pa la mejor ingeniera!

Paulina karem dijo...

Hey que tal!!!

Pues sólo desearte mucha suerte y que te vaya muy bien con tu trabajo en Achacachi.

Ana Julia dijo...

hola guapa, somos edu y ana julia.
lo de ana julia ya lo sabias pero lo de edu no.

He empezado desde el principio y lo voy leyendo todo.
Me encanta que estes bien.
Muchos besos.
Vive la experiencia.