lunes, 23 de julio de 2007

Capítulo 9 - Suti Inma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fabricación del biodigestor
Biodigestor en zanja

Carga del biodigestor Biodigestor
Preparación del reservorio

Conducción del biogás al reservorio y cocina
Reservorio de gas
Gas en la cocina
Biol resultante de la biodigestión para abono
Ducha y baño conectado al biodigestor
Preparación de los colectores solares
Instalación de los colectores como techo del baño
Llenado de agua del colector
Ducha
Retrete
Clase de formaciónn y captación
Familia con biogás
Niños de Tahari

Predicción del tiempo para los próximos días

3 comentarios:

petarda dijo...

pequeña!! hemos visto las fotos de los engranajes esos tan raros que estais instalando.me alegro de que esa iniciativa esté siendo tan bien acogida por aquellas gentes.por los madriles, poca novedad.ganas infinitas de pillar las vacaciones. de toas formas,por nosotros no te preocupes, que estamos mu walykis. besotes.ig y mj

PARQUE FORESTAL HUMEDALES DE VINCES dijo...

Hola saludos desde Vinces Ecuador estoy intentando llevar a los moradores del Humedal de Las Abras de Mantequilla a construir estos Biodigestores tipo salchicha de 13 metros de largo por 1,2 de ancho y 1 metro de profundidad el pequeño detalle es que ellos se declaran sin dinero para los materiales basicos voy a empeser con el primero en la finca de un campesino amigo que fue el primero con quien tuve contacto y de hay confio en que el resto se anime estoy vendiendo mi casa aspiro tener unos 20000 dolares de la venta para arrancar con el proyecto pues considero que es autosustentable una ves que empiese a producir el Biol se les apoya para armar una red de comercializacion del Biol a las haciendas exportadoras de Banano.
mi familia me dice que estoy loco sin embargo me nace y mi exposa y mis 2 hijas me apoyan en el proyecto pienso que todos los seres humanos tienen la capasidad de generar cosas maravillosas simplemente no tienen la informacion.
Saludos y un fuerte abrazo

PARQUE FORESTAL HUMEDALES DE VINCES dijo...

Saludossssss