domingo, 19 de agosto de 2007

Capítulo 14 - Cerrado por...........regreso!!!!!


3 comentarios:

Nacho Garrido dijo...

Hola Inma,
acabo de leer tu blog y me ha conmovido un montón, ya me contaste algo el día del cascamorras pero no me esperaba que fuera tanto, ya que me lo contaste recien llegada, cansada y esperando tu bocadillo de jamón, jajja. Que sepas que estoy muy orgulloso de tí ya que lo que has estado haciendo es algo maravilloso y que en esta parte del mundo se está dejando de lado (El ayudar a los demás..).
Sigue siendo como eres.

Un besazo enorme de tu amigo.

ANA JULIA dijo...

Hola Inma.

A pesar de que ya has llegado, que he hablado contigo por teléfono y que nos vamos a ver en pocos minutos, queria antes ver lo último que habías escrito de tu viaje.

Me emociona leerte y me alegra que todo te haya ido tan bien.

Bueno ahora me contarás en vivo y en directo.

UN BESAZO

tinguel dijo...

Hola Inma,

Me llamo David y acabo de encontrar tu blog por casualidad. Estoy trabajando en Peru coordinando un proyecto piloto sobre biodigestores familiares como los que tu has estado montando por lo que he visto. Me gustaria saber si me podrias mandar informacion sobre lo que has estado realizando. Ademas he visto que habeis instalado colectores solares, es un tema que quiero estudiar su implementacion en la zona que trabajo. Si pudieses mandarme info sobre eso tambien te lo agradeceria.

Espero puedas ayudarme.
Te dejo mi correo.

david.villen@isf.es

Ingenieria Sin Fronteras - Aragón